Irregularidades / Denuncian a Mac Allister por el reparto de subsidios

El programa Periodismo para Todos sacó a la luz el manejo irregular de la gestión del Secretario de Deportes para beneficiar a clubes de golf y polo. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares y discrecionalidad de subsidios. Un informe emitido por Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata apuntó contra la gestión del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Se lo acusa de presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias. El Colorado, quien vistió la camiseta de Boca, Argentinos, Racing y Ferro, pasó de ser Diputado de la Nación por La Pampa a reemplazar en el cargo a Carlos Mauricio Espínola cuando Mauricio Macri llegó a la presidencia. Tras casi dos años como secretario de Deportes se lo acusa de discrecionalidad en la entrega de subsidios dentro de un plan que apoya a clubes de barrio al destinar fondos a clubes de polo y golf. Según el informe, de acuerdo a los registros “Mc Allister dispuso subsidios para …

INDIGNANTE / Así maltrataron a un pequeño en el “Jardín Dulzura” de Paraná

El vídeo lo recibió y luego lo publicó el medo NOTICIAUNO del colega Martin Carboni, tras ser enviado por un electricista que se encontraba trabajando a escasos metros de la casa donde funciona el Nivel Inicial de la Escuela Pueyrredón de Paraná, y escuchó los gritos, revela el maltrato sufrido por al menos un niño de parte de su maestra jardinera.
El maltrato de la maestra jardinera a uno de los pequeños a su cargo fue captado por un electricista que estaba trabajando cerca del lugar donde funciona –en una casa alquilada en calle Malvinas 444- el Nivel Inicial de la Escuela Pueyrredón de Paraná (paradójicamente "Jardín Dulzura"), y al escuchar los gritos de la mujer y el llanto del pequeño, se acercó y grabó en su celular lo que pasaba, para hacerlo circular luego vía Whatsapp, con la intención de alertar particularmente a los padres de los pequeños que asisten al lugar, para que los retiraran.
El denunciante adjuntó, junto a otro material de soporte multemedial, un video de lo que estaba sucediendo. Allí se observa desde afuera el lugar donde funciona la sala de Nivel Inicial de la Escuela Pueyrredón (hay una mesita y sillas pequeñas) y se escucha la voz de un niño de muy corta edad diciendo: “No quiero venir acá más”. A lo que la supuesta maestra jardinera le responde a los gritos: "Se lo decías a tu mamá mañana; entonces no venís. Y listo! pero hoy viniste! Y estás acá y acá no se llora, no se llora acá!! me escuchaste?!".
Fuente: NOTICIAUNO