Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

FUE SUICIDIO / La autopsia reveló la causa de muerte de Solange

Peritos despejaron todo tipo de dudas que se habían generado a raíz del fallecimiento de la joven de Colonia Avellaneda
La autopsia en la Morgue de Oro Verde confirmó que la causa de fallecimiento de Solange Beade fue una autodeterminación, informaron a NUEVO TRIBUNO fuentes judiciales.
Sin brindar mayores detalles, se supo que el cuerpo de la joven no presentaba signos de violencia, lo cual ratifica la principal hipótesis que manajaban los investigadores.
El fallecimiento de la joven de 18 años causó conmoción en la comunidad de Colonia Avellaneda. Su cuerpo sin vida fue hallado este martes en un descampado.
Las primeras pericias habían determinado además que en la muerte de Solange no participaron terceras personas. Además, se supo que habría fallecido en la noche del lunes.