Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Fin de las vacaciones / Vuelven las clases a Entre Ríos

Luego de dos semanas retoma el ciclo lectivo 2017 en las escuelas entrerrianas. Aclaran que una nota que circula con información diferente es de otra provincia
Este domingo finaliza el receso invernal, con lo cual a partir del lunes el ciclo lectivo 2017 será nuevamente puesto en marcha en las escuelas entrerrianas. Luego de dos semanas los estudiantes de todos los niveles retomarán sus estudios en los 17 departamentos de la provincia.
Si bien no hubo clases, el receso no estuvo exento de novedades en materia educativa. El gobierno entrerriano, de la mano de Gustavo Bordet y del titular del CGE, José Luis Panozzo, aclaró esta última semana que no existe una tercerización del sistema de pagos de haberes, luego de algunos inconvenientes en los cobros docentes del Sueldo Anual Complementario.
Asimismo, desde el Gobierno aclararon que las clases se retomarán con normalidad, frente a lo que fue la viralización de una nota de un portal mendocino -www.elnueve.com- que fue confundida y compartida en reiteradas ocasiones en nuestra provincia, y que habla de cambios en el cronograma de clases.