Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

FEMICIDIO EN GUALEGUAYCHÚ / El cuerpo encontrado es de Susana Villarruel

A las 11:10 se confirmó que el cuerpo sin vida encontrado por personal policial, a escasos cien metros del puente sobre el Arroyo El Cura e Irazusta al Sur de la capital del Carnaval, pertenece a Susana Villarruel, la mujer que estaba desaparecida desde el lunes por la mañana.
La confirmación de la identidad la realizó la madre de la víctima en el propio lugar del hallazgo: un monte achaparrado ubicado en la margen derecha de Irazusta en dirección Sur.
El hallazgo lo realizó personal de la División Toxicología, que se había sumado a los casi cincuenta efectivos policiales que realizaban el rastrillaje.
El fiscal Martín Gil también confirmó que se trata de Susana Villarruel, teniendo en cuenta el reconocimiento realizado por la madre de la víctima; y ahora ordenó realizar la autopsia de rigor.
El cuerpo, de acuerdo a las primeras apreciaciones, presentaba al menos tres heridas de arma blanca: dos en el pecho y una en el cuello.
Por esta causa, confirmó el fiscal Gil solamente hay un detenido: el ex marido.
Se trata del primer femicidio del año en Gualeguaychú y la investigación penal preparatoria se encamina hacia una imputación criminis causa
¡Dale play y mirá las primeras imágenes del lugar donde encontraron sin vida a Susana!

Fuente y contenido multemedial: El Día