FEMICIDIO EN GUALEGUAYCHÚ / El cuerpo encontrado es de Susana Villarruel

A las 11:10 se confirmó que el cuerpo sin vida encontrado por personal policial, a escasos cien metros del puente sobre el Arroyo El Cura e Irazusta al Sur de la capital del Carnaval, pertenece a Susana Villarruel, la mujer que estaba desaparecida desde el lunes por la mañana.
La confirmación de la identidad la realizó la madre de la víctima en el propio lugar del hallazgo: un monte achaparrado ubicado en la margen derecha de Irazusta en dirección Sur.
El hallazgo lo realizó personal de la División Toxicología, que se había sumado a los casi cincuenta efectivos policiales que realizaban el rastrillaje.
El fiscal Martín Gil también confirmó que se trata de Susana Villarruel, teniendo en cuenta el reconocimiento realizado por la madre de la víctima; y ahora ordenó realizar la autopsia de rigor.
El cuerpo, de acuerdo a las primeras apreciaciones, presentaba al menos tres heridas de arma blanca: dos en el pecho y una en el cuello.
Por esta causa, confirmó el fiscal Gil solamente hay un detenido: el ex marido.
Se trata del primer femicidio del año en Gualeguaychú y la investigación penal preparatoria se encamina hacia una imputación criminis causa
¡Dale play y mirá las primeras imágenes del lugar donde encontraron sin vida a Susana!

Fuente y contenido multemedial: El Día
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064