Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

FEDERACIÓN / Despiste y vuelco fatal: una mujer murió y cuatro personas fueron hospitalizadas

El violento accidente ocurrió en la Autovía 14, en cercanías a la ciudad de Federación. Cuatro personas quedaron atrapadas en el rodado: entre ellas, tres niños.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió este lunes en horas de la tarde en el kilómetro 296 de la Autovía 14, en cercanías a la localidad de Federación.
Según se informó, cinco personas circulaban por la zona en un vehículo Chevrolet Corsa. Por causas que se tratan de establecer, la conductora -de 40 años- perdió el control del auto, despistó y volcó. Su hermana, salió despedida del rodado y murió en el acto. Fuentes policiales confirmaron a NUEVO TRIBUNO, la identidad de la víctima fatal del accidente. Se trata de Graciela Carlgaro, de 44 años de edad,
Los sobrevivientes quedaron atrapados: se trata de la conductora, la hija de la mujer fallecida -de 12 años- y dos niños. Todos fueron trasladados al Hospital San José.