CTA Entre Ríos y otras organizaciones marcharán el 21 contra el ajuste

Partirán colectivos desde Entre Ríos para participar el miércoles de la marcha en Buenos Aires. El secretario general de la CTA Entre Ríos, Luis Gálligo, explicó que partirán entre seis y ocho colectivos con trabajadores de los distintos departamentos. A su vez, no descartó que las seccionales de ATE conducidas por la agrupación Verde y Blanca también realice ese día medidas de fuerza. “Desde hace dos años venimos en una lucha continua enfrentando a este gobierno liberal de Macri”, recordó el dirigente y citó los motivos del conflicto: “Paritarias a la baja, que de nuevo este año se plantean con un techo que a nosotros nos preocupa; aumento de tarifas; precios que se disparan todos los días; despidos que se están dando nuevamente en el Estado nacional, como INTI y Senasa en Entre Ríos; y el cambio de sistema laboral que se quiere imponer, con nuevas reglas en la ley de contrato de trabajo. Por eso estamos dando la convocatoria este 21”, indicó. Junto a él, el secretario general de Agm…

Fatal accidente en la ruta 12 / Auto cayó en un espejo de agua y una mujer perdió la vida

El fatal accidente se registró este viernes en la ruta nacional 12. Por causas que se desconocen el Renault Sandero en el que se dirigía una familia despistó y terminó volcando en el espejo de agua al costado de la autopista.
En la tarde de este viernes, pasadas las 17, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 159 de la ruta nacional 12 (cerca de Ceibas), que dejó como saldo una persona fallecida.
Según informaron a NUEVO TRIBUNO Bomberos de Ceibas, el siniestro vial se produjo en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos.
Por el lugar se conducía un vehículo Renault Sandero, que era ocupado por una familia oriunda de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, integrada por dos mujeres, una de las cuales falleció, y dos menores de 3 años. Por causas a determinar, el rodado despistó y terminó volcando en un espejo de agua al costado de la autopista Mesopotámica.
A la Guardia del Hospital Centenario ingresaron los menores y su madre de 46 años la cual sufrió lesiones leves y un cuadro de hipotermia severa que está siendo tratado por los profesionales. Según Bomberos Voluntarios de Ceibas, al momento de ser rescatada del auto, la mujer padeció un paro cardiorrespiratorio y gracias a las tareas de RCP se recuperó y al ser hospitalizada estaba lúcida.
En tanto, los gemelos de 3 años no presentaron lesiones evidentes y están en condiciones de recibir el alta médica.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064