Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Fatal accidente en la ruta 12 / Auto cayó en un espejo de agua y una mujer perdió la vida

El fatal accidente se registró este viernes en la ruta nacional 12. Por causas que se desconocen el Renault Sandero en el que se dirigía una familia despistó y terminó volcando en el espejo de agua al costado de la autopista.
En la tarde de este viernes, pasadas las 17, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 159 de la ruta nacional 12 (cerca de Ceibas), que dejó como saldo una persona fallecida.
Según informaron a NUEVO TRIBUNO Bomberos de Ceibas, el siniestro vial se produjo en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos.
Por el lugar se conducía un vehículo Renault Sandero, que era ocupado por una familia oriunda de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, integrada por dos mujeres, una de las cuales falleció, y dos menores de 3 años. Por causas a determinar, el rodado despistó y terminó volcando en un espejo de agua al costado de la autopista Mesopotámica.
A la Guardia del Hospital Centenario ingresaron los menores y su madre de 46 años la cual sufrió lesiones leves y un cuadro de hipotermia severa que está siendo tratado por los profesionales. Según Bomberos Voluntarios de Ceibas, al momento de ser rescatada del auto, la mujer padeció un paro cardiorrespiratorio y gracias a las tareas de RCP se recuperó y al ser hospitalizada estaba lúcida.
En tanto, los gemelos de 3 años no presentaron lesiones evidentes y están en condiciones de recibir el alta médica.