LO ÚLTIMO

En la autovía Artigas / Otro fatal accidente en una ruta se cobró la vida de una mujer

El siniestro vial se produjo en la autovía Artigas, cerca de Ceibas. Por causas que se desconocen, el conductor de un Renault Duster se cruzó de carril y terminó volcando. La víctima fatal es una mujer de 32 años.
En la tarde de este domingo falleció una mujer de 32 años, oriunda de Buenos Aires, que viajaba como acompañante en un automóvil que terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la autovía Artigas.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 153, en cercanías a la localidad de Ceibas.
En el lugar un hombre de 49 años, de apellido Bacetini, conducía un Renault Duster, acompañado por una mujer de 32 años, identificada como María Varela, la cual falleció horas más tarde en el hospital Centenario de Gualeguaychú.
Sobre el accidente, se informó que el rodado transitaba la autovía en dirección Norte - Sur, hacia el complejo Brazo Largo Zárate, cuando por causas que se deberán establecer, perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando.
En la zona del siniestro trabajaron dos dotaciones de Bomberos y la policía de Ceibas; mientras que una ambulancia del nosocomio del lugar traslado a los heridos hacia Gualeguaychú, donde finalmente falleció la mujer de 32 años. En tanto que el hombre de 49 permanece internado ya que sufrió politraumatismos de distinto grado.