Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

En la autovía Artigas / Otro fatal accidente en una ruta se cobró la vida de una mujer

El siniestro vial se produjo en la autovía Artigas, cerca de Ceibas. Por causas que se desconocen, el conductor de un Renault Duster se cruzó de carril y terminó volcando. La víctima fatal es una mujer de 32 años.
En la tarde de este domingo falleció una mujer de 32 años, oriunda de Buenos Aires, que viajaba como acompañante en un automóvil que terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la autovía Artigas.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 153, en cercanías a la localidad de Ceibas.
En el lugar un hombre de 49 años, de apellido Bacetini, conducía un Renault Duster, acompañado por una mujer de 32 años, identificada como María Varela, la cual falleció horas más tarde en el hospital Centenario de Gualeguaychú.
Sobre el accidente, se informó que el rodado transitaba la autovía en dirección Norte - Sur, hacia el complejo Brazo Largo Zárate, cuando por causas que se deberán establecer, perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando.
En la zona del siniestro trabajaron dos dotaciones de Bomberos y la policía de Ceibas; mientras que una ambulancia del nosocomio del lugar traslado a los heridos hacia Gualeguaychú, donde finalmente falleció la mujer de 32 años. En tanto que el hombre de 49 permanece internado ya que sufrió politraumatismos de distinto grado.