Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

El peor desenlace / Hallaron sin vida a la joven desaparecida en Colonia Avellaneda

Tenía 18 años y era intensamente buscada desde el lunes. La Policía halló sus restos hoy a la siesta
El cadáver de Solange Beade, la adolescente de 18 años que era intensamente buscada, fue localizado este martes a la siesta. La Policía encontró los restos de la joven detrás del depósito de un supermercado, según informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
La chica era buscada desde ayer, cuando salió por la tarde a caminar. Buscan determinar las causas de su muerte.
Pasadas las 15:20 de este martes, y tras dos horas de rastrillaje, efectivos policiales encontraron el cuerpo de Solange Beade, supo NUEVO TRIBUNO
Según indicaron fuentes policiales, Solange fue encontrada en una zona descampada que se encuentra próxima al depósito de una cadena de supermercados, sobre calle General Ramírez de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.
La joven de 18 años de edad había salido este lunes de su casa en Colonia Avellaneda para caminar y era buscada por su familia porque no regresó. Silvia, mamá de la joven buscada, aseguró este mediodía a la prensa que la última hora de conexión en su Whatsapp fue a las 15.45 de este lunes, después de haberle enviado un mensaje a su hermano. "Me dijo que se iba a caminar y dejó el celular cargando", acotó.
Esta tarde, la policía había comenzado rastrillajes con perros rastreadores en la zona cercana al domicilio de Solange Beade para encontrar a la joven, supo NUEVO TRIBUNO. Tras dos horas de trabajos, efectivos policiales hallaron el cuerpo de Solange, a unas 12 cuadras de su casa, confirmó este medio.
Lamentablemente, esta tarde, pasadas las 15.20, el cuerpo de Solange Beade, fue hallado en Colonia Avellaneda, a al menos doce cuadras de distancia de su domicilio.
La chica estaba en una zona descampada, que se encuentra próxima al depósito de una cadena de supermercados, sobre calle General Ramírez de la vecina localidad de Colonia Avellaneda