Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Corrientes / Encontraron el cuerpo del hombre que cayó del puente sobre Ruta 12

El cadáver fue hallado este domingo en un curso de agua de Corrientes por Prefectura Naval y la Justicia ordenó pericias para determinar si corresponde al hombre que cayó con su camioneta en el arroyo Aguará Guazú.
Un cadáver fue hallado este domingo en un curso de agua de Corrientes por Prefectura Naval y la Justicia ordenó pericias para determinar si corresponde al hombre que el miércoles cayó con su camioneta en el arroyo Aguará Guazú, a la altura del puente derrumbado que une las ciudades de Goya y Esquina.
Así lo indicaron a la agencia DyN fuentes de la fuerza de seguridad naval, que precisaron que el cuerpo fue encontrado cerca de las 10 por un grupo de buzos que hacia rastrillajes en la zona.
Los investigadores intentan determinar si el cadáver encontrado hoy pertenece a Rogelio Schering, el hombre de 47 años oriundo de la localidad misionera de Andresito, que en la madrugada del miércoles se precipitó a las aguas junto a su esposa Elena Dzikoski.
Según publicó Misiones online, el occiso fue reconocido por su hermano Cristian Schweig, y su concubina Roxana Fátima Pérez.
Se realizó la extracción y posterior traslado a morgue de la localidad de Esquina, por orden Juzgado Interviniente a cargo Dr. Jorge Gustavo Vallejos.
En tanto, el juez trabajaba para establecer si hubo negligencia de las autoridades de Vialidad Nacional y el Gobierno de Corrientes por la presunta falta de señalización y controles en la zona.
La pareja, que viajaba desde Misiones con destino a Buenos Aires por la ruta nacional 12, no advirtió que el puente Santa Rosa, que se erige sobre un caudaloso arroyo, se encontraba derrumbado, por lo que cayeron al agua.
Efectivos del Ejército Argentino que cumplen funciones en la zona habían logrado rescatar a la mujer, pero no pudieron dar con Schering.