Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Conmoción / Visitó a su amigo y la muerte lo sorprendió

Accidente fatal a bordo de un tractor. La víctima tenía 47 años. Producto de un fuerte golpe, falleció en el acto.
Un hombre de 47 años falleció el Colonia El Potrero, departamento Gualeguaychú, tras volcar en el tractor que viajaba junto a su amigo, a quien había ido a visitar
El hecho ocurrió durante la noche de este sábado, cerca de las 23. Dos hombres habían salido a realizar compras al almacén de la zona, cuando ocurrió la tragedia.
Según informó la Policía, la rueda del tractor en el que se trasladaban se metió en una alcantarilla, que provocó el vuelco de la máquina.
Lamentablemente, el acompañante se golpeó fuerte con la parte posterior del vehículo, donde se ubica la lanza, lo que le provocó el fallecimiento en el acto.
El hombre de 47 años, de apellido Torres, tenía domicilio en el Barrio Munilla. Según se supo, había concurrido al campo a visitar a un amigo.
Trabajó en el lugar personal de Comisaría Quinta de Gualeguaychú, publicó el medios colega Radio Máxima en su web. Por el hecho se dio intervención al médico policial en turno y al personal de División Criminalística.