Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

CONCORDIA / Un auto despistó en la ruta 4 chocando contra el cerco de una vivienda

Un hombre de 65 años perdió el control de su vehículo, se despistó y terminó contra el cerco de una vivienda.
Según informó a NUEVO TRIBUNO la Jefatura Departamental de policía de Concordia, en la tarde de esta sábado, cerca de las 17:40 horas, personal de Comisaria 8º intervino en calle 330 y Ruta 4, por un accidente de tránsito.
Por causas que se trataran de establecer un vehículo marca Fiat Super Europa, conducido por Ricardo Antonio de 65 años, transitaba por Ruta Provincial N° 4 en sentido este- oeste cuando perdiendo el control del auto se cruzó de carril, terminando colisionando contra un cerco perimetral de una vivienda.
Por el mismo impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que tuvo que ser auxiliado por personal de Comisaria 7º Séptima y fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat donde se le realizaron estudios para determinar sus lesiones.