Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Comunicación telefónica con Atilio Benedetti (UCR), candidato de la lista oficial llamada "Cambiando Juntos"

Figura relevante con amplios antecedentes políticos en su haber, que esta vez encarará un nuevo desafió, el de competir en las PASO en agosto.
Cabe señalar que la lista es avalada por el Ministro del interior Rogelio Frigerio.
La presentación oficial de la lista "Cambiando Juntos", se realizó este domingo por la tarde en San José, departamento Colón, con la presencia del mencionado ministro del Interior.
Allí se puso de manifiesto un amplio apoyo de la dirigencia provincial a la nómina que encabezan el director del Banco Nación, Atilio Benedetti (UCR), la funcionaria del Ministerio de Educación de la Nación, Alicia Fregonese de Marcuard (PRO) y el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste (UCR).
¡Dale play y escuchá la nota completa!