Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Ya son 16 las personas implicadas / Avioneta narco: Secuestraron tres autos que pertenecerían a la banda

Los tres vehículos que eran intensamente buscados por los investigadores e "interesaban sumamente en la causa", por lo cual allegados a la banda investigada, los estaban ofreciendo para la venta, se informó a NUEVO TRIBUNO.
Tras la detención en la víspera de otra persona que estaría vinculada con la banda de narcotraficantes desarticulada tras la intercepción de una avioneta cargada con marihuana el pasado domingo, la División Delitos Complejos de la Policía entrerriana informó que en las últimas horas secuestró tres vehículos que tendrían relación con la causa.
Los uniformados ubicaron "tres vehículos que eran intensamente buscados por los investigadores e interesaban sumamente en la causa, por lo cual allegados a la banda investigada, los estaban ofreciendo para la venta", se informó a Elonce.
Se trata de tratándose de un Volkswagen Vento, una Renault Kangoo y un Rover modelo 416 SI.
Los efectivos policiales solicitaron al Juzgado Federal la correspondiente autorización judicial, para proceder al secuestro de dichos rodados, cuya medida fue otorgada y cumplimentada en horas de la noche del miércoles.
Ahora, el Grupo de Infantería Adiestrada (G.I.A.) está a cargo de la seguridad del lugar donde se efectuaron los procedimientos.
Cabe recordar que en la víspera hubo una nueva detención, por lo que ya había 16 personas seriamente comprometidas en la causa.