Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Tavi Celis fue derivado al penal de Victoria para evitar que reorganice la banda narco

Celis fue imputado como el jefe de la organización. Tras abstenerse de declarar ante el juez Ríos, ordenaron el cambio de cárcel por "seguridad"
Daniel "Tavi" Celis fue formalmente imputado en esta jornada por el delito de ser el organizador de una banda narco.
El hombre condenado por el violento asalto a una estancia de Diamante, se abstuvo de declarar por lo que fue notificado de su traslado al penal de Victoria.
Las novedades continúan en la investigación judicial, luego que se secuestraran 317 kilos de marihuana y una avioneta el domingo pasado, en un campo de Colonia Avellaneda.
Por esta intervención de la Policía Federal de Paraná, permanecen detenidos, hasta la fecha a 16 personas.
En medio de nuevas medidas para atacar el núcleo económico de la organización narco, con el secuestro de ocho vehículos, también se siguen buscando al piloto de la aeronave que logró escapar y a tres personas más que serían parte de la banda.
Lo que sí sorprendió este mediodía en el Juzgado Federal de Paraná, que tras ser imputado, Celis fue notificado por el Juzgado de Ejecución de Penas que ordenó el inmediato traslado del preso condenado a siete años y medio hacia otro centro penitenciario de la provincia.
Se informó a UNO que se dispuso la medida, tras conocerse que en el penal de Paraná fueron alojados en el arranque de la causa, el hermano Miguel Angel 'Titi' Celis; Eduardo Ramón Celis (el padre); la pareja del Tavi, María Fernanda Orundes Ayala, y la de Titi, Yamila María José Corradini.
El hombre que crió a Daniel Celis, Miguel Carmelo Leguizamón, conocido como Cebolla, empleado municipal de carrera, y su esposa Miguela Fidelina Valde; y Cristian Javier El Flaco Silva.
Por esta situación, y para no facilitarle la reorganización de la banda dentro del penal, es que la Justicia de Ejecución dispuso su traslado al Penal V de la ciudad de Victoria, donde permanecerá alojado hasta tanto se definan las situaciones procesales de los 16 detenidos y sus posibles derivaciones hacia otras cárceles dentro o fuera de la provincia.
Fuente: UNO