LO ÚLTIMO

SUICIDIO EN MANSILLA / Un empleado municipal se quitó la vida


Un hombre, de 40 años de edad, tomo la dolorosa decisión de quitarse la vida. Lo hizo en la casa de su madre. Según trascendió, el sujeto aprovechando que su progenitora se encontraba de viaje, efectuó su lamentable cometido.
Si bien oficialmente no se dieron precisiones a los medios de comunicación, sobre circunstancias y cuando habría sido el penoso episodio.
Vecinos de la ciudad manifestaron, a NUEVO TRIBUNO, que el individuo de apellido Morisón, se habría ahorcado en la madrugada de este sábado 17 de junio.
Además, la información recavada por este portal de noticias, indicó que el hombre es empleado municipal, cuya función es mantenimiento y tareas relacionadas, en el sector eléctrico de la ciudad.
También se supo, que la desafortunado víctima, era padre de 4 hijos, tres varones y una mujer, de lo cual se puede detallar que dos son adolescentes y los otros dos son menores de edad.
Se presume que el infortunado hombre habría estado atravesando una situación compleja y difícil con su pareja y madre de sus hijos, por lo que habría decidido irse de su domicilio, para vivir en la casa de su madre, sin predecir el trágico desenlace, que terminaría acongojando a la tranquila ciudad de Mansilla.