Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

SUICIDIO EN MANSILLA / Un empleado municipal se quitó la vida


Un hombre, de 40 años de edad, tomo la dolorosa decisión de quitarse la vida. Lo hizo en la casa de su madre. Según trascendió, el sujeto aprovechando que su progenitora se encontraba de viaje, efectuó su lamentable cometido.
Si bien oficialmente no se dieron precisiones a los medios de comunicación, sobre circunstancias y cuando habría sido el penoso episodio.
Vecinos de la ciudad manifestaron, a NUEVO TRIBUNO, que el individuo de apellido Morisón, se habría ahorcado en la madrugada de este sábado 17 de junio.
Además, la información recavada por este portal de noticias, indicó que el hombre es empleado municipal, cuya función es mantenimiento y tareas relacionadas, en el sector eléctrico de la ciudad.
También se supo, que la desafortunado víctima, era padre de 4 hijos, tres varones y una mujer, de lo cual se puede detallar que dos son adolescentes y los otros dos son menores de edad.
Se presume que el infortunado hombre habría estado atravesando una situación compleja y difícil con su pareja y madre de sus hijos, por lo que habría decidido irse de su domicilio, para vivir en la casa de su madre, sin predecir el trágico desenlace, que terminaría acongojando a la tranquila ciudad de Mansilla.