Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Siniestro vial / Chocaron una vaca en la Ruta 14 y volcaron: Una mujer fue hospitalizada

La mujer viajaba en un auto junto a otras dos personas, cuando a la altura del kilómetro 14, un vacuno se cruzó en la cinta asfáltica y el conductor del vehículo no pudo evitar el impacto. Tras el choque el auto volcó en la ruta.
Una mujer fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú, debido a las heridas sufridas en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14.
La mujer viajaba en un automóvil junto a otras dos personas, cuando a la altura del kilómetro 14 del trazado vial, un vacuno se cruzó en la cinta asfáltica y el conductor del vehículo no pudo evitar el impacto.
Como consecuencia del choque, el auto en el que viajaban las tres personas, volcó y terminó con las ruedas hacia arriba, indicó a este medio, personal de los Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en el siniestro vial.
El accidente ocurrió a las 7 de este jueves y según contó el personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, el Renault Laguna, era conducido por Daniel González de 57 años, a quien acompañaban su esposa Graciela García de 53 años y su hijo Mauricio González de 35, todos con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú.
En el lugar, trabajó personal de la Policía de Delitos Rurales de Perdices, Policía de Ceibas, ambulancia de Ceibas, Gendarmería Nacional de Ruta 20 y una dotación Bomberos Voluntarios Ceibas.