Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Senadores del PJ se negaron a tratar el repudio a las amenazas de Allende

Cambiemos presentó en el Senado un proyecto para repudiar las amenazas del diputado del FPV José Allende a un periodista y pidió el urgente tratamiento sobre tablas. El bloque oficialista no dio quorum y lo pasó a comisión.
Los senadores provinciales Raymundo Kisser (Paraná), Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú) y Roque Ferrari (Victoria) del bloque de Cambiemos presentaron este juevs un Proyecto de Declaración para que el Senado “condene y repudie enérgicamente las amenazas vertidas por el diputado provincial del FPV y titular del gremio UPCN de Entre Ríos, José Allende, contra el periodista Martín Carboni, que tienen una dimensión que nadie puede quedar indiferente”.
Allende lanzó el martes una gravísima amenaza al aire contra el periodista de este medio Martín Carboni, mientras era entrevistado por una radio local. El legislador y titular del gremio UPCN profirió la velada amenaza "como una advertencia al gobernador, Gustavo Bordet", por el "perjuicio" que sufriría si "algún alcahuete tomara (contra Martín Carboni) medidas como las que tomaron los alcahuetes de Yabrán", que mataron al reportero gráfico de la revista Noticias, José Luis Cabezas.
En la sesión del Senado del día de hoy, Cambiemos solicitó el tratamiento sobre tablas de un proyecto de repudio y condena de esa amenaza, que ya fue denunciada en la fiscalía de turno a cargo de Álvaro Piérola, pero el bloque del Frente para la Victoria negó el quorum y el proyecto pasó a comisión para su estudio.Fuente: Noticiauno