Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Senadores del PJ se negaron a tratar el repudio a las amenazas de Allende

Cambiemos presentó en el Senado un proyecto para repudiar las amenazas del diputado del FPV José Allende a un periodista y pidió el urgente tratamiento sobre tablas. El bloque oficialista no dio quorum y lo pasó a comisión.
Los senadores provinciales Raymundo Kisser (Paraná), Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú) y Roque Ferrari (Victoria) del bloque de Cambiemos presentaron este juevs un Proyecto de Declaración para que el Senado “condene y repudie enérgicamente las amenazas vertidas por el diputado provincial del FPV y titular del gremio UPCN de Entre Ríos, José Allende, contra el periodista Martín Carboni, que tienen una dimensión que nadie puede quedar indiferente”.
Allende lanzó el martes una gravísima amenaza al aire contra el periodista de este medio Martín Carboni, mientras era entrevistado por una radio local. El legislador y titular del gremio UPCN profirió la velada amenaza "como una advertencia al gobernador, Gustavo Bordet", por el "perjuicio" que sufriría si "algún alcahuete tomara (contra Martín Carboni) medidas como las que tomaron los alcahuetes de Yabrán", que mataron al reportero gráfico de la revista Noticias, José Luis Cabezas.
En la sesión del Senado del día de hoy, Cambiemos solicitó el tratamiento sobre tablas de un proyecto de repudio y condena de esa amenaza, que ya fue denunciada en la fiscalía de turno a cargo de Álvaro Piérola, pero el bloque del Frente para la Victoria negó el quorum y el proyecto pasó a comisión para su estudio.Fuente: Noticiauno