Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Según el INDEC / "El 40% de los desocupados tiene entre 19 y 29 años"

Así lo confirmó este domingo el titular del Indec, Jorge Todesca. Pidió "hacer un esfuerzo" a los sectores que pueden "generar empleo" para la juventud
"El 40% de los desocupados tienen entre 19 y 29 años" en nuestro país, según confirmó hoy el titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos -Indec-, Jorge Todesca, en declaraciones radiales.
El funcionario nacional se refirió durante una entrevista a la última medición del organismo, que advierte que el desempleo llegó al 9,2 %y pidió "hacer un esfuerzo nacional involucrando a las empresas para poner a esta población en el mercado de trabajo".
"Tenemos una juventud que no es ni ni, que quiere trabajar. Tienen un grado básico de educación que le permite trabajar y que se tiene que hacer un esfuerzo nacional para generar empleo, involucrando a las empresas para poner a esta población en el mercado de trabajo", señaló Todesca en diálogo con una radio capitalona..
Para el director del Indec, los datos reflejan "un punto duro" respecto a la "situación social" de los jóvenes. "En esta población que está entrando al mercado del trabajo hay tasas que duplican el nivel de la tasa general", comunicó.
Según el último informe que difundió el organismo, en los primeros meses del año la desocupación registró un aumento respecto al trimestre anterior y llegó al 9,2%. En este sentido, el funcionario admitió que "es un número alto de desempleo" y lo vinculó al nivel de actividad de la economía que "todavía no despega de una manera robusta".