Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

San Lorenzo frenó a River y Boca se relame

Se impuso por 2-1 y le impidió al Millonario superar en la punta al Xeneize. Blandi y Paulo Díaz marcaron para el Ciclón; Driussi, de penal, anotó el empate transitorio para los de Gallardo.
San Lorenzo venció a River por 2-1 en el Nuevo Gasómetro y le impidió meterle presión a Boca, que sigue como único puntero y que enfrentará a Independiente desde las 19 con la chance de estirar a cuatro puntos la ventaja sobre sus perseguidores. El resultado, además, le puso más pimienta a un final de campeonato que sigue al rojo vivo.
El Ciclón se puso en ventaja con un golazo de Nicolás Blandi, a los 12 minutos. El ex atacante del Xeneize, puro instinto, apareció sobre el borde del área chica e improvisó una tijera que se coló en el palo derecho de Augusto Batalla. Sin embargo, la alegría duró poco para el azulgrana, ya que un claro penal de Marcos Angeleri por mano le dio la oportunidad de igualar a Sebastián Driussi.
El equipo de Diego Aguirre volvió a ponerse en ventaja a los 10 del complemento, luego de una salida en falso de Batalla y un rebote en Paulo Díaz. River intentó por todos los medios y Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Marcelo Larrondo (Iván Alonso ya había entrado en la primera parte por el lesionado Driussi). La más clara la tuvo Carlos Auzqui, pero mandó la pelota a la tribuna. También lo pudo liquidar San Lorenzo, sobre todo cuando aparecieron espacios en el ataque, pero Rubén Botta definió desviado.