Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Rosario de Tala / A través de un sorteo de adjudicación, quedará inaugurado el circulo de viviendas

Seguimos escribiendo una nueva historia para nuestra ciudad. 
El sueño de la casa propia es posible con el Circulo de Viviendas Municipales.
Para más información podes acercarte a la Oficina de Viviendas, que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Centenario y 25 de Mayo, situado en una de las dependencias del Complejo Cultural Atahualpa Yupanqui , también conocido como el ex mercado municipal de la capital del Tango.
Desde la Oficina de Vivienda se indicó, mediante un comunicado enviado a la redacción de NUEVO TRIBUNO, que el día 21 de junio al mediodía, en el recinto de CD, se realizará el sorteo inaugural, el cual posibilitará develar el feliz y dichoso primer beneficiario del citado circulo.