“Armonización” / Macri recortará las cajas provinciales que no aumenten la edad jubilatoria

El gobierno nacional dará un ‘ultimátum’ a las provincias que no transfirieron sus cajas en 1992 para que “armonicen” sus sistemas al de Nación y eso incluye a Entre Ríos. Macri quiere cortar el grifo si no hay reformas jubilatorias. Dos semanas antes de las elecciones generales, el 4 de octubre, el gobierno nacional sentará a los gobiernos provinciales a una mesa para encarar una de las contiendas político-financieras más sensibles que hacen a la relación Nación-Provincias: la reforma de las edades jubilatorias de cada distrito para “armonizarlas” al de la Nación, a cambio de continuar con la compensación nacional a los déficits de las respectivas cajas. Entre Ríos es una de 13 provincias convocadas, aquellas que no transfirieron sus cajas jubilatorias al sistema nacional en 1992, aunque sí cedieron el 15 por ciento de coparticipación. En el megaproyecto de ley que incluyó la restitución gradual de los fondos coparticipables a los distritos –lo cual resta dinero a la ANSES-, el gobie…

Rosario de Tala / A través de un sorteo de adjudicación, quedará inaugurado el circulo de viviendas

Seguimos escribiendo una nueva historia para nuestra ciudad. 
El sueño de la casa propia es posible con el Circulo de Viviendas Municipales.
Para más información podes acercarte a la Oficina de Viviendas, que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Centenario y 25 de Mayo, situado en una de las dependencias del Complejo Cultural Atahualpa Yupanqui , también conocido como el ex mercado municipal de la capital del Tango.
Desde la Oficina de Vivienda se indicó, mediante un comunicado enviado a la redacción de NUEVO TRIBUNO, que el día 21 de junio al mediodía, en el recinto de CD, se realizará el sorteo inaugural, el cual posibilitará develar el feliz y dichoso primer beneficiario del citado circulo.