Decreto del Gobierno nacional / Gobierno fijó nuevas pautas para discutir salarios con los docentes

El Gobierno fijó "nuevos criterios de relación" con los docentes, que incluyen cambios laborales y pautas para las negociaciones salariales, a través de la modificación de un artículo de la ley de Financiamiento Educativo. Un decreto publicado en el Boletín Oficial modifica otro decreto, de 2007, que estableció el "convenio marco" de la actividad docente. Con relación al salario mínimo docente, el decreto publicado este miércoles dispuso que el monto "no podrá ser inferior al 20% por encima del salario mínimo vital y móvil vigente". El Gobierno señaló que las negociaciones salariales deberán hacerse "de buena fe" con los siguientes derechos y obligaciones: -- La concurrencia a las negociaciones y a las audiencias citadas en debida forma. -- La realización de las reuniones que sean necesarias, en los lugares y con la frecuencia y periodicidad que sean adecuadas. -- El intercambio de la información necesaria a los fines del examen de las cuestion…

Rosario de Tala / A través de un sorteo de adjudicación, quedará inaugurado el circulo de viviendas

Seguimos escribiendo una nueva historia para nuestra ciudad. 
El sueño de la casa propia es posible con el Circulo de Viviendas Municipales.
Para más información podes acercarte a la Oficina de Viviendas, que se encuentra ubicada en la intersección de las calles Centenario y 25 de Mayo, situado en una de las dependencias del Complejo Cultural Atahualpa Yupanqui , también conocido como el ex mercado municipal de la capital del Tango.
Desde la Oficina de Vivienda se indicó, mediante un comunicado enviado a la redacción de NUEVO TRIBUNO, que el día 21 de junio al mediodía, en el recinto de CD, se realizará el sorteo inaugural, el cual posibilitará develar el feliz y dichoso primer beneficiario del citado circulo.