LO ÚLTIMO

Precandidato a diputado nacional de Entre Ríos por el frente Cambiemos / Desde San Salvador. Juan Carlos Arralde (UCR), en comunicación telefónica con NUEVO TRIBUNO.

Nos cuenta sobre sus deseos de representar en el congreso a nuestra provincia en el frente Cambiemos. Además, el dirigente radical, brindo detalles sobre los diversos espacios públicos que ocupo en el pasado. En el dialogo resalto la importancia, de que todas las fuerzas, corrientes y espacios que integran el centenario partido dentro de la provincia de Entre Ríos, la gran necesidad coincidir en que es fundamental llegar a obtener los primeros cargos, dentro del las cincos bancas legislativas que se renovaran este año.

"Hoy comenzamos a recorrer el camino de un desafío: el de ser una voz más de los entrerrianos en el Congreso Nacional", anunció Arralde en una publicación en Facebook, donde optó por 'Te Quiero Entre Ríos' como slogan de campaña.
Cabe señalar que El ex senador de la provincia Juan Carlos Arralde (San Salvador-UCR) es uno de los anotados para dar la pelea por ser candidato de la alianza Cambiemos a diputado nacional en las elecciones legislativas de este año. El radical comenzó a promocionar su figura en las redes y en algunos encuentros partidarios.
La convocatoria del ex legislador provincial que ahora quiere llegar al Congreso nacional es "que entre todos hagamos de Entre Ríos una provincia con una voz potente, más federal, más desarrollada y con la energía de sus mejores talentos. Juntos vamos a ser imparables", aseguró en el dialogo con Pablo López, responsable y editor del sitio digital NUEVO TRIBUNO.
El ex senador provincial Juan Carlos Arralde comenzó a mostrar su precandidatura a diputado nacional de Entre Ríos por el frente Cambiemos. Es uno de los ocho autolanzados hasta el momento entre el PRO y la UCR.
La agenda legislativa que viene, según Arralde
El dirigente radical y precandidato a Diputado Nacional propone "facilitar el ingreso de los jóvenes al primer empleo, fomentar la cultura del emprendimiento y allanarle el camino en el acceso a los gobiernos".