Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Paraná / Joven perdió el control del auto y terminó incrustado contra un árbol

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, un joven de 19 años perdió el control del auto que conducía y terminó impactando contra un árbol ubicado en calle Cura Álvarez de la capital entrerriana.
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este domingo alrededor de las 6 en calles Cura Álvarez y Alem, de Paraná.
Según se informó, un joven de 19 años al mando de un automóvil Honda Civic, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, se subió a la vereda y terminó incrustado en un árbol.
El conductor del vehículo solo sufrió lesiones leves. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Segunda y Accidentología Vial.