En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Paraná / Joven perdió el control del auto y terminó incrustado contra un árbol

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, un joven de 19 años perdió el control del auto que conducía y terminó impactando contra un árbol ubicado en calle Cura Álvarez de la capital entrerriana.
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este domingo alrededor de las 6 en calles Cura Álvarez y Alem, de Paraná.
Según se informó, un joven de 19 años al mando de un automóvil Honda Civic, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, se subió a la vereda y terminó incrustado en un árbol.
El conductor del vehículo solo sufrió lesiones leves. Trabajó en el lugar personal de Comisaría Segunda y Accidentología Vial.