Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Para Bahl “los candidatos del PJ deben fortalecer al Gobierno” de Bordet

El vicegobernador dijo que “la unidad no se tiene que sintetizar en una lista, sino en lo conceptual”, y pidió que “más allá de lo territorial, los candidatos sean gente que fortalezcan al Gobierno y representen a los entrerrianos en el Congreso”.
El vicegobernador Adán Bahl se refirió al armado electoral en el peronismo de cara al cierre de listas que tendrá lugar el próximo sábado. En ese sentido, dijo que la unidad debe ser "conceptual" y que los candidatos deben ser personas que "fortalezcan al Gobierno".
"Hay que estar expectantes para que el sábado a la noche todas las fuerzas políticas presenten sus listas. Probablemente en algunas habrá PASO, en algunas habrá una sola lista, pero con mucha tranquilidad. Se viene llevando adelante un proceso, que viene conduciendo el Gobernador con el acompañamiento de la mayoría del peronismo, tratando de lograr una unidad", señaló.
En diálogo con Canal Nueve, Bahl dijo que "la unidad no se tiene que sintetizar en una lista, sino en lo conceptual, en la forma de trabajar, en las convicciones, en las ganas de salir adelante. Ahí está la fortaleza de una unidad. La lista debe contener no sólo disposiciones territoriales, sino gente que fortalezca al Gobierno y represente a los entrerrianos en el Congreso".