Para Bahl “los candidatos del PJ deben fortalecer al Gobierno” de Bordet

El vicegobernador dijo que “la unidad no se tiene que sintetizar en una lista, sino en lo conceptual”, y pidió que “más allá de lo territorial, los candidatos sean gente que fortalezcan al Gobierno y representen a los entrerrianos en el Congreso”.
El vicegobernador Adán Bahl se refirió al armado electoral en el peronismo de cara al cierre de listas que tendrá lugar el próximo sábado. En ese sentido, dijo que la unidad debe ser "conceptual" y que los candidatos deben ser personas que "fortalezcan al Gobierno".
"Hay que estar expectantes para que el sábado a la noche todas las fuerzas políticas presenten sus listas. Probablemente en algunas habrá PASO, en algunas habrá una sola lista, pero con mucha tranquilidad. Se viene llevando adelante un proceso, que viene conduciendo el Gobernador con el acompañamiento de la mayoría del peronismo, tratando de lograr una unidad", señaló.
En diálogo con Canal Nueve, Bahl dijo que "la unidad no se tiene que sintetizar en una lista, sino en lo conceptual, en la forma de trabajar, en las convicciones, en las ganas de salir adelante. Ahí está la fortaleza de una unidad. La lista debe contener no sólo disposiciones territoriales, sino gente que fortalezca al Gobierno y represente a los entrerrianos en el Congreso".
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064