Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Para Bahl “los candidatos del PJ deben fortalecer al Gobierno” de Bordet

El vicegobernador dijo que “la unidad no se tiene que sintetizar en una lista, sino en lo conceptual”, y pidió que “más allá de lo territorial, los candidatos sean gente que fortalezcan al Gobierno y representen a los entrerrianos en el Congreso”.
El vicegobernador Adán Bahl se refirió al armado electoral en el peronismo de cara al cierre de listas que tendrá lugar el próximo sábado. En ese sentido, dijo que la unidad debe ser "conceptual" y que los candidatos deben ser personas que "fortalezcan al Gobierno".
"Hay que estar expectantes para que el sábado a la noche todas las fuerzas políticas presenten sus listas. Probablemente en algunas habrá PASO, en algunas habrá una sola lista, pero con mucha tranquilidad. Se viene llevando adelante un proceso, que viene conduciendo el Gobernador con el acompañamiento de la mayoría del peronismo, tratando de lograr una unidad", señaló.
En diálogo con Canal Nueve, Bahl dijo que "la unidad no se tiene que sintetizar en una lista, sino en lo conceptual, en la forma de trabajar, en las convicciones, en las ganas de salir adelante. Ahí está la fortaleza de una unidad. La lista debe contener no sólo disposiciones territoriales, sino gente que fortalezca al Gobierno y represente a los entrerrianos en el Congreso".