Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Olimpo salió del descenso en Bahía Blanca

Con un doblete de Coniglio y el aporte de Cabalucci, el equipo bahiense le ganó 3-1 a Huracán y le escapó a la zona roja. Pussetto abrió el partido para la visita, que se comprometió en los promedios.
Olimpo le ganó 3-1 a Huracán en Bahía Blanca y salió de la zona de descenso, tras ir abajo en el marcador, por la continuidad de la fecha 27 del torneo de Primera División.
Fernando Coniglio (PT 33 y 38 min) -el primero a través de un polémico penal- y Rodrigo Cabalucci (PT 41 min) marcaron los goles del dueño de casa, mientras que Ignacio Pussetto (PT 7 min) había abierto el marcador para la visita.
El árbitro Néstor Pitana, a instancias del línea Marcelo Aumente, cobró un empujón de Nicolás Romat sobre Cabalucci dentro del área, cuando había marcado afuera, y sentenció la pena máxima, que luego el delantero cambió por gol, con el marcador 0-1.
Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Sciaqua, que sufrió la expulsión de Lucas Villarruel en el complemento, volvió a la victoria después de dos derrotas en fila y pasó a Temperley y Huracán, que acumuló cuatro partidos sin ganar en el torneo (un empate y tres derrotas) y quedó al borde de la zona roja, en la tabla de promedios.