Departamento Tala / Teléfono para vialidad: puente al borde del colapso

Un antiguo puente de madera en un camino rural, ubicado a poco más de 1 kilómetro de ruta provincial 6, esta en condiciones deplorables. Su lamentable estado, representa un gran riesgo para los vehículos que allí transitan. El puente de madera cruza sobre el Arroyo El Sauce y esta situado en Altamirano Norte, paraje del departamento Tala.

Vecinos de la zona están preocupados y temen a que se caiga, lo que significaría quedarse sin esa cómoda vía de comunicación con otras localidades. Segun se pudo constatar una de las barandas laterales ha cedido, también tablas que lo componen el canal de transito están desprendidas. Una testigo que envió las fotos de como se encuentra el puente a NUEVO TRIBUNO, expresó su desazón y malestar hacia DPV (Dirección Provincial de Vialidad). Reveló que la semana pasada dio aviso, de este deterioro, a autoridades de la Zonal Tala y hasta el momento no obtuvo respuesta. En tanto la sequía continua agravando la situación del puente, que ya se lo considera in…

Olimpo salió del descenso en Bahía Blanca

Con un doblete de Coniglio y el aporte de Cabalucci, el equipo bahiense le ganó 3-1 a Huracán y le escapó a la zona roja. Pussetto abrió el partido para la visita, que se comprometió en los promedios.
Olimpo le ganó 3-1 a Huracán en Bahía Blanca y salió de la zona de descenso, tras ir abajo en el marcador, por la continuidad de la fecha 27 del torneo de Primera División.
Fernando Coniglio (PT 33 y 38 min) -el primero a través de un polémico penal- y Rodrigo Cabalucci (PT 41 min) marcaron los goles del dueño de casa, mientras que Ignacio Pussetto (PT 7 min) había abierto el marcador para la visita.
El árbitro Néstor Pitana, a instancias del línea Marcelo Aumente, cobró un empujón de Nicolás Romat sobre Cabalucci dentro del área, cuando había marcado afuera, y sentenció la pena máxima, que luego el delantero cambió por gol, con el marcador 0-1.
Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Sciaqua, que sufrió la expulsión de Lucas Villarruel en el complemento, volvió a la victoria después de dos derrotas en fila y pasó a Temperley y Huracán, que acumuló cuatro partidos sin ganar en el torneo (un empate y tres derrotas) y quedó al borde de la zona roja, en la tabla de promedios.









Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064