Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Ocurrió en Santa Fe / Escalofriante drama: "¡Salven a nuestra hermanita de los golpes de mamá y papá!"

Dos niñas corrieron a la comisaría para salvar a su hermanita de la golpiza de la mamá y su pareja. Los policías santafesinos rescataron a una menor, de 2 años. Y detuvieron a una mujer (35) y a su pareja, un hombre de 27 años.
Este domingo a las 1.50, en una vivienda ubicada en Callejón Roca al 4400, de Santa Fe, salvaron a una pequeña de dos años a la que le habían pegado, y detuvieron a la progenitora de la criatura, de 27 años y a un hombre de 35 que sería pareja de la misma.
Luego, los dos arrestados y la beba fueron llevados a la sede de la Subcomisaría 14ª, donde convocaron una ambulancia del 107 y un enfermero constató lesiones en el rostro de la niña. Inmediatamente fue trasladada al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde recibió atención médica y quedó internada en observación.
Los chicos buscaron ayuda
Después de la 1 de hoy, llegaron caminando dos hermanitos de 13 y 11 años hasta la Subcomisaría 14ª. Allí, expusieron ante los vigilantes que su mamá y la pareja de esta se estaban peleando a golpes, y que como consecuencia también había resultado golpeada la hermanita de dos años.
Los agentes dejaron al cuidado de una mujer policía a los dos chicos, mientras ellos salieron en un patrullero rumbo a la vivienda, previo pedir apoyo al 911. Cuando llegaron detuvieron la pelea entre el hombre y la mujer, y rescataron a la chiquita.
Informaron sobre el caso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Guadalupe Peresín que ordenó respecto de los dos mayores apresados que sean identificados por "lesiones mutuas", y que un psicólogo entreviste a los dos niños denunciantes del hecho, y que los tres hermanos sean entregados provisoriamente a un familiar, hasta poder resolver la situación en su conjunto.