Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

MANSILLA / La Anses otra vez brindó servicios en a ciudad

Como viene siendo habitual, Anses regional estuvo trabajando nuevamente en la Municipalidad para atender reclamos y trámites que corresponden a la localidad.
Es importante que se mantenga esta atención periódica en la localidad ya que muchas veces existen dificultades para poder trasladarse a localidades vecinas.
Cabe recordar que hace algunos meses, el Presidente Municipal Omar Migueles realizó gestiones con autoridades de este organismo del Estado, para poder ceder un espacio en la municipalidad para que puedan atender reclamos y necesidades en la localidad.
Estamos cumpliendo con las gestiones realizadas, dijo Migueles