Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / URBANIZACIÓN: Se construyen más veredas

Seguimos mejorando nuestros espacios públicos. Desde el municipio se lleva adelante la construcción de más veredas en distintos sectores de la ciudad. Esta semana se culminó sobre calle Magnasco. Se solicita a los transeúntes respetar las cintas de advertencia y no pisar las veredas cuando aún se encuentren frescas.
En el marco del Programa de Obras Públicas en nuestra localidad, desde el Municipio de Maciá se lleva adelante la construcción de veredas en diversos puntos. Recientemente se culminaron los trabajos sobre calle Osvaldo Magnasco, entre Yrigoyen y Paraná. Estamos trabajando para que cada vez disfrutes más de tu lugar en el mundo.
Se ruega a los vecinos y transeúntes respetar las cintas de demarcación en los lugares donde se van construyendo las nuevas veredas y no pisarlas o escribirlas mientras están frescas. Entre todos cuidemos y respetemos los avances que se logran para nuestra ciudad.