Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / URBANIZACIÓN: Se construyen más veredas

Seguimos mejorando nuestros espacios públicos. Desde el municipio se lleva adelante la construcción de más veredas en distintos sectores de la ciudad. Esta semana se culminó sobre calle Magnasco. Se solicita a los transeúntes respetar las cintas de advertencia y no pisar las veredas cuando aún se encuentren frescas.
En el marco del Programa de Obras Públicas en nuestra localidad, desde el Municipio de Maciá se lleva adelante la construcción de veredas en diversos puntos. Recientemente se culminaron los trabajos sobre calle Osvaldo Magnasco, entre Yrigoyen y Paraná. Estamos trabajando para que cada vez disfrutes más de tu lugar en el mundo.
Se ruega a los vecinos y transeúntes respetar las cintas de demarcación en los lugares donde se van construyendo las nuevas veredas y no pisarlas o escribirlas mientras están frescas. Entre todos cuidemos y respetemos los avances que se logran para nuestra ciudad.