Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / TRÁNSITO SEGURO: Actividades en Seguridad Vial

Desde el Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Guardia Urbana, se organizan diversas actividades en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, destinada hacia la promoción de la educación vial y el respeto de las normas de tránsito. Se trabajará con escuelas primarias, secundarias, docentes y profesionales en general.
El Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Guardia Urbana, llevará adelante distintas actividades, no sólo en el marco del Día de la Seguridad Vial sino a lo largo de todo el año, vinculadas al Programa de Políticas de Prevención y Control Vial que se ha puesto en marcha. En este sentido, este miércoles 14 de Junio se desarrollará en el Teatro Municipal Jorge Alasino un seminario destinado a profesionales que estén relacionados de manera directa o indirecta con el control del tránsito o la práctica de primeros auxilios. La iniciativa estará a cargo del Licenciado en Criminalística Héctor Peralta, el Licenciado en Accidentología Vial Ricardo Galliussi y la Doctora Cristina Pérez, todos ellos en representación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
Además, el martes 8 de Agosto junto al Programa de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación se llevará a cabo un Taller de Educación Vial destinado a estudiantes y docentes de nivel primario y secundario. El objetivo será promover la educación vial en el ámbito escolar, partiendo de la puesta en común de nociones y propuestas para el trabajo en el aula, mediante encuentros dinámicos que posibiliten articular distintos contenidos de formación de prácticas seguras y solidarias en el espacio público.