Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

MACIÁ / TRABAJOS EN CALLES: Seguimos mejorando nuestros barrios

Desde el Municipio de Maciá, a través del Área de Obras Públicas, siguen llevándose adelante los trabajos correspondientes al mejoramiento de calles. Este jueves 29 de junio se trabajó por la mañana sobre calle Moreno, entre Paraná y Nessa Boeri, en tareas de enripiado a lo largo de 2 cuadras. Se continuará en estos días con tareas similares en otras arterias de la ciudad.