Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

MACIÁ / SEGURIDAD VIAL y RCP: Lo llevará adelante el municipio, a través de la Dirección de Guardia Urbana

Serán distintas actividades, es en el marco del Día de la Seguridad Vial, sin embargo cabo recordar que se realizan a lo largo de todo el año, vinculadas al Programa de Políticas de Prevención y Control Vial que se ha puesto en marcha. 
Este miércoles 14 de Junio a partir de las 17 hs se desarrollará en el Teatro Municipal Jorge Alasino un seminario destinado a profesionales que estén relacionados de manera directa o indirecta con el control del tránsito o la práctica de primeros auxilios. La iniciativa estará a cargo del Licenciado en Criminalística Héctor Peralta, el Licenciado en Accidentología Vial Ricardo Galliussi y la Doctora Cristina Pérez, todos ellos en representación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
Por este medio se invita a funcionarios y personal de las distintas áreas municipales que estén vinculadas al control y prevención del tránsito.
ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA
Por favor confirmar recepción de este correo. prensa@macia.gob.ar