Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / SEGURIDAD EN LOCALES PRIVADOS: Se inspeccionan salones de fiestas

En el marco del control de los salones de instituciones y privados destinados al alquiler para fiestas, el Municipio de Maciá lleva adelante distintos relevamientos a fin de constatar las condiciones de seguridad de los mismos.
Desde el Municipio de Maciá, a través del Área de Comercio, se llevan adelante los controles de los salones para fiestas de la ciudad. Este miércoles 31 de mayo, se relevaron los locales del Sindicato de Empleados Municipales y el del Centro de Jubilados Nacionales, entre otros. En dichos relevamientos se inspeccionan diversas cuestiones vinculadas a la seguridad del lugar, tales como conexiones eléctricas, matafuegos o salidas de emergencias. De esta manera se apunta a trabajar conjuntamente con las instituciones y sectores privados, a fin de garantizar la seguridad de nuestros vecinos en lo que respecta a espectáculos y eventos.