Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / SEGURIDAD EN LOCALES PRIVADOS: Se inspeccionan salones de fiestas

En el marco del control de los salones de instituciones y privados destinados al alquiler para fiestas, el Municipio de Maciá lleva adelante distintos relevamientos a fin de constatar las condiciones de seguridad de los mismos.
Desde el Municipio de Maciá, a través del Área de Comercio, se llevan adelante los controles de los salones para fiestas de la ciudad. Este miércoles 31 de mayo, se relevaron los locales del Sindicato de Empleados Municipales y el del Centro de Jubilados Nacionales, entre otros. En dichos relevamientos se inspeccionan diversas cuestiones vinculadas a la seguridad del lugar, tales como conexiones eléctricas, matafuegos o salidas de emergencias. De esta manera se apunta a trabajar conjuntamente con las instituciones y sectores privados, a fin de garantizar la seguridad de nuestros vecinos en lo que respecta a espectáculos y eventos.