Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

MACIÁ / SE TRABAJA EN DISTINTOS PUNTOS: Mejoras en distintas calles

Personal de Obras Públicas del Municipio de Maciá trabajó este sábado 3 de junio en tareas de mantenimiento y mejoras de distintas calles de la ciudad. Se realizaron trabajos en zona de Barrio Juan Hernández y sobre Diagonal Rocamora.
Aprovechando el buen clima, este sábado 3 de junio se llevaron delante distintos trabajos por parte del Municipio de Maciá en lo que respecta al mantenimiento y mejoramiento de calles. En forma simultánea se realizaron tareas de emparejo y nivelación del suelo en dos zonas diferentes de la ciudad. Por un lado, sobre Diagonal Rocamora, desde 25 de Mayo hasta Urquiza, donde mediante el uso de la Motoniveladora Komatzu se avanzó en más de 200 metros de dicha arteria.
Por el otro, se trabajó en el barrio Juan Hernández, sobre las arterias Giordano Boggián y su esquina con Malvinas Argentinas, donde se quitaron excedentes de tierra con el propósito de bajar el nivel de la calle. Cabe recordar que recientemente se culminó en esta zona la obra de nuevos entubados, desagües pluviales y cámaras de captación. Se trata de un proyecto concretado que significa la solución a las dificultades que se registraban en esta área ante las precipitaciones, mejorando significativamente la vida de muchas familias. Este domingo continuarán las tareas en el barrio Juan Hernández.