Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

MACIÁ / SE TRABAJA EN DISTINTOS PUNTOS: Mejoras en distintas calles

Personal de Obras Públicas del Municipio de Maciá trabajó este sábado 3 de junio en tareas de mantenimiento y mejoras de distintas calles de la ciudad. Se realizaron trabajos en zona de Barrio Juan Hernández y sobre Diagonal Rocamora.
Aprovechando el buen clima, este sábado 3 de junio se llevaron delante distintos trabajos por parte del Municipio de Maciá en lo que respecta al mantenimiento y mejoramiento de calles. En forma simultánea se realizaron tareas de emparejo y nivelación del suelo en dos zonas diferentes de la ciudad. Por un lado, sobre Diagonal Rocamora, desde 25 de Mayo hasta Urquiza, donde mediante el uso de la Motoniveladora Komatzu se avanzó en más de 200 metros de dicha arteria.
Por el otro, se trabajó en el barrio Juan Hernández, sobre las arterias Giordano Boggián y su esquina con Malvinas Argentinas, donde se quitaron excedentes de tierra con el propósito de bajar el nivel de la calle. Cabe recordar que recientemente se culminó en esta zona la obra de nuevos entubados, desagües pluviales y cámaras de captación. Se trata de un proyecto concretado que significa la solución a las dificultades que se registraban en esta área ante las precipitaciones, mejorando significativamente la vida de muchas familias. Este domingo continuarán las tareas en el barrio Juan Hernández.