LO ÚLTIMO

MACIÁ / RENOVACIÓN DE EQUIPOS: Se colocó cámara con tecnología de punta

En el marco de la permanente renovación y actualización de equipos, personal del Centro Municipal de Monitoreo instaló una nueva cámara en una esquina céntrica de Maciá. El reciente dispositivo de resolución FULL HD ofrece una amplia nitidez, sobre todo en horas nocturnas. Actualmente hay 13 cámaras distribuidas en distintos puntos de la ciudad.
Personal del Centro de Monitoreo del Municipio de Maciá trabajó este viernes 2 de Junio en la esquina céntrica de Gualeguaychú y Pasaje Loyber, donde se renovó la cámara que se ubicaba en este lugar por un dispositivo de última generación. Se trata de una cámara Dahua Domo PTZ 360º, que posee resolución Full HD de 1,3 megapíxeles, ofreciendo una amplia nitidez y calidad de imagen.
De esta manera, el municipio continúa perfeccionando su equipamiento a la hora de monitorear mediante el empleo de cámaras el tránsito vehicular y las calles de la ciudad. Actualmente el Centro de Monitoreo cuenta con un total de 13 cámaras distribuidas en distintos puntos de Maciá, funcionando las 24 hs, los 365 días del año.
Te recordamos que la seguridad es un trabajo que se debe realizar entre todos. Ante cualquier eventualidad, no dudes en comunicarte con la Guardia Urbana al 15435822.