Decreto del Gobierno nacional / Gobierno fijó nuevas pautas para discutir salarios con los docentes

El Gobierno fijó "nuevos criterios de relación" con los docentes, que incluyen cambios laborales y pautas para las negociaciones salariales, a través de la modificación de un artículo de la ley de Financiamiento Educativo. Un decreto publicado en el Boletín Oficial modifica otro decreto, de 2007, que estableció el "convenio marco" de la actividad docente. Con relación al salario mínimo docente, el decreto publicado este miércoles dispuso que el monto "no podrá ser inferior al 20% por encima del salario mínimo vital y móvil vigente". El Gobierno señaló que las negociaciones salariales deberán hacerse "de buena fe" con los siguientes derechos y obligaciones: -- La concurrencia a las negociaciones y a las audiencias citadas en debida forma. -- La realización de las reuniones que sean necesarias, en los lugares y con la frecuencia y periodicidad que sean adecuadas. -- El intercambio de la información necesaria a los fines del examen de las cuestion…

MACIÁ / RENOVACIÓN DE EQUIPOS: Se colocó cámara con tecnología de punta

En el marco de la permanente renovación y actualización de equipos, personal del Centro Municipal de Monitoreo instaló una nueva cámara en una esquina céntrica de Maciá. El reciente dispositivo de resolución FULL HD ofrece una amplia nitidez, sobre todo en horas nocturnas. Actualmente hay 13 cámaras distribuidas en distintos puntos de la ciudad.
Personal del Centro de Monitoreo del Municipio de Maciá trabajó este viernes 2 de Junio en la esquina céntrica de Gualeguaychú y Pasaje Loyber, donde se renovó la cámara que se ubicaba en este lugar por un dispositivo de última generación. Se trata de una cámara Dahua Domo PTZ 360º, que posee resolución Full HD de 1,3 megapíxeles, ofreciendo una amplia nitidez y calidad de imagen.
De esta manera, el municipio continúa perfeccionando su equipamiento a la hora de monitorear mediante el empleo de cámaras el tránsito vehicular y las calles de la ciudad. Actualmente el Centro de Monitoreo cuenta con un total de 13 cámaras distribuidas en distintos puntos de Maciá, funcionando las 24 hs, los 365 días del año.
Te recordamos que la seguridad es un trabajo que se debe realizar entre todos. Ante cualquier eventualidad, no dudes en comunicarte con la Guardia Urbana al 15435822.