Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

MACIÁ / PREVENCIÓN DE ADICCIONES: La ciudad y otros municipios firmaron convenio con la SEDRONAR

El intendente Román Troncoso participó este jueves de un encuentro que distintos jefes comunales de la provincia mantuvieron con el organismo federal encargado de poner en marcha políticas nacionales de prevención de adicciones y control del narcotráfico.
El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso junto a intendentes de distintas localidades entrerrianas, firmó un convenio con la Secretaría para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) con el propósito de poner en marcha conjuntamente distintas políticas preventivas. El encuentro se realizó este jueves 8 de Junio en la ciudad de Crespo y participaron entre otras autoridades, la Subsecretaria del SEDRONAR, Lic. Lidia Saya, el Coordinador Territorial Lic. Juan Carlos Mansilla, el Senador Nacional Alfredo de Angeli, los diputados provinciales Esteban Vittor y Ayelén Acosta junto al Coordinador en Entre Ríos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Maya. Acompañó también al intendente maciaense el Director Municipal de Acción Social, Luis Duarte y personal del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Héctor Vicario.
El objetivo del convenio firmado apunta a favorecer el desarrollo y perfeccionamiento del trabajo conjunto entre Nación y Municipios, en el marco de una política de mutua colaboración, tendiente a fortalecer los esfuerzos de cooperación y asistencia recíproca que permitan una ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, asistencia técnica, asesoramiento, capacitación o servicios en las áreas que fueren de interés común tanto para las entidades suscribientes, como para la comunidad en su conjunto.