LO ÚLTIMO

MACIÁ / MULTITUDINARIO ACTO: El Intendente Román Troncoso encabezó el acto donde cientos de chicos prometieron lealtad a la Bandera

Se realizó el Acto Central en conmemoración de un nuevo aniversario por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano donde los alumnos del cuarto grado de las escuelas primarias prometieron lealtad a la bandera nacional. El intendente de Maciá, Román Troncoso junto a distintas autoridades participaron de una jornada masiva en el Predio Multieventos.
El Presidente Municipal, Román Troncoso junto al Viceintendente, Lic. Dante Iván Fornerón, acompañados por miembros del Concejo Deliberante y distintos funcionarios del ejecutivo, participaron este lunes 19 de junio del Acto por el Día de la Bandera y Homenaje al Gral. Manuel Belgrano, que fue organizado conjuntamente por todas las escuelas primarias de la ciudad. La jornada tuvo lugar desde las 10 de la mañana en el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos ante un marco realmente imponente, del que participaron más de mil chicos en total.
En un escenario emotivo, los alumnos de cuarto grado de las escuelas prometieron lealtad a la bandera argentina y además se desplegaron diferentes números artísticos por parte del alumnado. Acompañaron también distintas autoridades educativas departamentales, policiales y eclesiásticas en el plano local junto a vecinos en general. "Compartimos una mañana emotiva con un marco imponente, que nos recuerda los grandes actos patrios que caracterizaron a nuestra ciudad. Felicitaciones a todas las instituciones que estuvieron a cargo de la organización", sostuvo el jefe comunal.