Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

MACIÁ / MEDIO AMBIENTE Y NATURALEZA: Taller de reciclado y actividades en las escuelas

Siguen las actividades en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta semana continuaron las visitas a los jardines de infantes para concientizar sobre el cuidado del planeta y arrancó otra edición del Taller de Reciclado del que participan numerosos vecinos.
El Municipio de Maciá, a través de la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente continúa llevando adelante distintas actividades en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. En este sentido, se continuaron con las visitas a los jardines de infantes de distintas instituciones educativas de la ciudad y el miércoles 7 de Junio comenzó una nueva edición del Taller de Reciclado a cargo de la profesora Roxana Velázquez. En el caso de las tareas desarrolladas conjuntamente con los jardines, en cada una de las visitas se trabaja con los chicos sobre la concientización de cuidar el planeta, reciclar los residuos en casa y plantar más especies de árboles, mientras que en lo que respecta al curso de reciclado, en cada un a de las clases se trabajará en la elaboración de productos y adornos en base a la utilización de distintos materiales reciclados.