LO ÚLTIMO

MACIÁ / LA JORNADA SERÁ HISTÓRICA: Más de 150 chicos prometerán lealtad a nuestra Bandera

El intendente Román Troncoso se reunió con algunos de los directivos de las escuelas primarias de Maciá que están organizando una masiva promesa de lealtad a la Bandera Argentina por parte de alumnos de 4º grado. La jornada tendrá lugar el lunes 19 de junio y sin dudas se tratará de un día emotivo e histórico para la Capital Nacional de la Apicultura.
En el marco de la organización del Acto por el 20 de Junio, Día de la Bandera, el Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso se reunió con algunos directivos de escuelas primarias de la ciudad, desde donde se está organizando un histórico acto para homenajear a nuestra insignia patria. El encuentro tuvo lugar este miércoles 31 de Mayo y participaron el Secretario de Gobierno, Claudio Varela, el Director de Cultura, Prof. Armin Lukiewiez, el Director de la Escuela NINA Nº 20 Justo José de Urquiza, Gustavo Palazzi, la Directora de la Escuela Nº 62 Dr. Delio Panizza, Marcela Tiengo y de la Escuela Nº 204 Juan Wesley, Mónica Bigalke.
Durante la jornada, se dialogó en base al acto conmemorativo que se llevará a cabo el lunes 19 de Junio (martes 20 será Feriado Nacional) a las 10 de la mañana en el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos. En dicha oportunidad, más de 150 alumnos de 4º grado prometerán lealtad a la Bandera Argentina.
Sin dudas que se tratará de un día emotivo para la Capital Nacional de la Apicultura, ya que el nivel de convocatoria apunta a ser sumamente destacado, puesto que en total asistirán más de 1200 chicos. En este sentido, el intendente maciaense manifestó el apoyo y el auspicio por parte del municipio para tan importante actividad.
El acto será organizado por todas las escuelas primarias de nuestra ciudad (Nº 20, 28, 62, 144 Y 204), coordinado desde la Dirección Municipal de Cultura y además contará con la presentación de números artísticos por parte de cada institución. En caso de lluvia se realizará el miércoles 21, en el mismo lugar y a la misma hora.