Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / JUVENTUD Y EDUCACIÓN: El municipio acompañó a jóvenes de la ciudad en la Feria de las Carreras en Rosario del Tala

En el marco del permanente acompañamiento y apoyo a las instituciones educativas locales, desde el municipio se coordinó la participación de estudiantes de Maciá en la Feria de Carreras que organizó la Municipalidad de Rosario del Tala, a través de la Secretaría de Juventud. La jornada tuvo lugar este viernes 23 de junio en el Salón Parroquial de la ciudad cabecera de nuestro departamento y desde la Capital Nacional de la Apicultura viajó un contingente de más de 40 jóvenes, compuesto por alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 José María Paz y Nº 13 Antonio Geiges, para recorrer la muestra donde se expusieron las principales propuestas académicas de las universidades de la provincia.
Además, el Instituto Superior de Formación Docente y el Cent Nº 50 estuvieron presentes a través de un stand donde difundieron las carreras terciaras que actualmente se pueden cursar en Maciá. Se agradece al municipio talense por la invitación, a través del Secretario de Juventud, Andrés Saboredo, así como también por la hospitalidad con la que se recibió al grupo de nuestra ciudad.