Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

MACIÁ / HOMENAJE SOLIDARIO A MANUEL BELGRANO: Más de 150 chicos prometerán lealtad a la bandera en una jornada solidaria

Todos los alumnos de 4to. grado prometerán lealtad a la Bandera Argentina este lunes 19 de junio en el marco de los homenajes centrales por un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. La jornada, organizada por todas las escuelas primarias de Maciá y auspiciada por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, se realizará a las 10 de la mañana en el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos. Se solicita a quienes concurran llevar un alimento no perecedero o ropa/calzado en buen estado que será recolectado para donarles a las familias damnificadas por las inundaciones en Concordia.
En un acto organizado por todas las escuelas primarias de Maciá y auspiciado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, este lunes 19 de Junio los alumnos de 4to. grado prometerán lealtad a la bandera argentina. La jornada tendrá lugar en el Galpón 11 de Octubre a las 10 de la mañana y además contará con la participación de la totalidad de los alumnos de las escuelas, por lo que más de 1200 chicos formarán parte de un evento histórico.
En el marco de la puesta en marcha de una movida solidaria coordinada desde el municipio, se solicita a quienes concurran que lleven un alimento no perecedero o ropa en buen estado para ser donado a las familias damnificadas por las inundaciones en la ciudad de Concordia.
Los esperamos!