LO ÚLTIMO

MACIÁ / HOMENAJE SOLIDARIO A MANUEL BELGRANO: Más de 150 chicos prometerán lealtad a la bandera en una jornada solidaria

Todos los alumnos de 4to. grado prometerán lealtad a la Bandera Argentina este lunes 19 de junio en el marco de los homenajes centrales por un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. La jornada, organizada por todas las escuelas primarias de Maciá y auspiciada por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, se realizará a las 10 de la mañana en el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos. Se solicita a quienes concurran llevar un alimento no perecedero o ropa/calzado en buen estado que será recolectado para donarles a las familias damnificadas por las inundaciones en Concordia.
En un acto organizado por todas las escuelas primarias de Maciá y auspiciado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, este lunes 19 de Junio los alumnos de 4to. grado prometerán lealtad a la bandera argentina. La jornada tendrá lugar en el Galpón 11 de Octubre a las 10 de la mañana y además contará con la participación de la totalidad de los alumnos de las escuelas, por lo que más de 1200 chicos formarán parte de un evento histórico.
En el marco de la puesta en marcha de una movida solidaria coordinada desde el municipio, se solicita a quienes concurran que lleven un alimento no perecedero o ropa en buen estado para ser donado a las familias damnificadas por las inundaciones en la ciudad de Concordia.
Los esperamos!