Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

MACIÁ / HOMENAJE SOLIDARIO A MANUEL BELGRANO: Más de 150 chicos prometerán lealtad a la bandera en una jornada solidaria

Todos los alumnos de 4to. grado prometerán lealtad a la Bandera Argentina este lunes 19 de junio en el marco de los homenajes centrales por un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. La jornada, organizada por todas las escuelas primarias de Maciá y auspiciada por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, se realizará a las 10 de la mañana en el Galpón 11 de Octubre del Predio Multieventos. Se solicita a quienes concurran llevar un alimento no perecedero o ropa/calzado en buen estado que será recolectado para donarles a las familias damnificadas por las inundaciones en Concordia.
En un acto organizado por todas las escuelas primarias de Maciá y auspiciado por el Municipio a través de la Dirección de Cultura, este lunes 19 de Junio los alumnos de 4to. grado prometerán lealtad a la bandera argentina. La jornada tendrá lugar en el Galpón 11 de Octubre a las 10 de la mañana y además contará con la participación de la totalidad de los alumnos de las escuelas, por lo que más de 1200 chicos formarán parte de un evento histórico.
En el marco de la puesta en marcha de una movida solidaria coordinada desde el municipio, se solicita a quienes concurran que lleven un alimento no perecedero o ropa en buen estado para ser donado a las familias damnificadas por las inundaciones en la ciudad de Concordia.
Los esperamos!