Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / DESARROLLO SOCIAL: El intendente recibió a titulares del Copnaf

La Lic. María del Huerto Reutlinger, Titular del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia junto a la Trabajadora Social Patricia Salomón, integrante de la Sudirección de Protección Comunitaria se reunieron con el Intendente de Maciá el pasado miércoles. Se dialogaron políticas generales y puntuales referidas al trabajo de desarrollo social a llevar adelante en los sectores sociales más vulnerables.
El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso, se reunió con la titular del Copnaf (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia) la Lic. en Psicología María del Huerto Reutlinger junto a la Trabajadora Social Patricia Salomón, integrante de la Sudirección de Protección Comunitaria. Durante el encuentro, realizado el miércoles 14 de Junio y que contó con la participación del personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio se abordaron distintas cuestiones de interés referidas a la relación de los niños y adolescentes frente a sus familias al mismo tiempo que se dialogó acerca de los potenciales emergentes vinculados al panorama social.
Por otra parte, se trataron algunos casos puntuales en nuestra ciudad y se analizaron las múltiples maneras de abordarlos. También se acordó la conformación de una mesa local con la participación de diferentes instituciones a fin de trabajar sobre las temáticas planteadas.
La reunión resultó sumamente positiva sostuvo el intendente “ya que permitió abordar algunas cuestiones concretas para trabajar aquí en Maciá con el objetivo de mejorar diariamente la calidad de vida de los chicos de la ciudad, articulando las tareas con sus respectivas familias. Desde esta gestión continuaremos con estas políticas de desarrollo social”, agregó Román Troncoso.