Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

MACIÁ / DESARROLLO SOCIAL: El Intendente entregó una pensión a Germán Retamar

El Presidente Municipal, Román Troncoso, entregó este lunes 5 de junio una Pensión No Contributiva (PNC) a Germán Retamar, vecino de Maciá que se encuentra luchando ante una complicada enfermedad. La gestión del beneficio se realizó desde el municipio, a través de la Dirección de Acción Social, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Cabe destacar, que por tratarse de una situación especial, la obtención de esta pensión se logró en 5 meses, tiempo récord para lo que comúnmente demandan estos trámites.