Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / CONTROLES BROMATOLÓGICOS: Revelamiento en panaderías

El Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Bromatología junto al Área de Comercio viene llevando adelante distintas tareas de relevamiento e inspecciones en locales dedicados a la elaboración y comercialización de alimentos. En los últimos días se visitaron las panaderías de la ciudad, donde se constató el cumplimiento de las correspondientes normas de seguridad e higiene. Se destaca la predisposición de cada uno de los responsables de las firmas visitadas.
Cabe agregar que paralelamente se vienen desarrollando los revelamientos en salones de fiestas y de instituciones donde también se constatan las condiciones de seguridad y evacuación de estos lugares.