Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

MACIÁ / CONTROLES BROMATOLÓGICOS: Revelamiento en panaderías

El Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Bromatología junto al Área de Comercio viene llevando adelante distintas tareas de relevamiento e inspecciones en locales dedicados a la elaboración y comercialización de alimentos. En los últimos días se visitaron las panaderías de la ciudad, donde se constató el cumplimiento de las correspondientes normas de seguridad e higiene. Se destaca la predisposición de cada uno de los responsables de las firmas visitadas.
Cabe agregar que paralelamente se vienen desarrollando los revelamientos en salones de fiestas y de instituciones donde también se constatan las condiciones de seguridad y evacuación de estos lugares.