Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / CONTROLES BROMATOLÓGICOS: Revelamiento en panaderías

El Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Bromatología junto al Área de Comercio viene llevando adelante distintas tareas de relevamiento e inspecciones en locales dedicados a la elaboración y comercialización de alimentos. En los últimos días se visitaron las panaderías de la ciudad, donde se constató el cumplimiento de las correspondientes normas de seguridad e higiene. Se destaca la predisposición de cada uno de los responsables de las firmas visitadas.
Cabe agregar que paralelamente se vienen desarrollando los revelamientos en salones de fiestas y de instituciones donde también se constatan las condiciones de seguridad y evacuación de estos lugares.