Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / CAPACITACIONES Y OFICIOS: El curso de reciclado se dicta también en los barrios de la ciudad

Con la idea de ampliar la llegada de las propuestas en capacitaciones y bajo el fin de posibilitar que cada vez más vecinos puedan acceder a los cursos desarrollados desde el municipio, comenzó a dictarse el Taller de Reciclado en el Barrio Rabada. Hace pocos días, con la presencia de la Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente, Andrea Cardón junto a la profesora a cargo de esta instancia, Roxana Velázquez, empezó a trabajarse con vecinas y vecinos de este barrio que estaban interesados en la propuesta pero que por diversos motivos se les dificultaba poder concurrir al Salón 13 de Noviembre del Parque del Centenario, donde eventualmente tiene lugar este curso.
Cabe agregar que además se está dictando el Curso sobre Instalación Sanitaria (Plomería), el cual se encuentra auspiciado por la Fundación UOCRA. Todas estas propuestas son libre y gratuitas. Para inscripciones o mayor información, comunicarse con la Secretaría de Producción al 461397 o acercarse a sus oficinas de lunes a viernes de 7 a 13 o de 16 a 18 hs.