Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / CAMINOS RURALES: El intendente recorrió el Camino de la Producción y coordinó mejoras con vialidad departamental

El Presidente Municipal de Maciá recorrió junto al Intendente de la ciudad de Viale el Camino de la Producción que une la Capital Nacional de la Apicultura con la localidad del Departamento Paraná. Es zona se encuentra sumamente afectada y en algunos casos intransitable, al igual que muchos caminos rurales de la provincia. Se coordinaron tareas junto a la Zonal Departamental de Vialidad con el fin de solucionar las dificultades que hoy atraviesan los productores.
El Presidente Municipal Román Troncoso, en base al pedido y la inquietud de distintos vecinos y productores de Maciá y la zona, recorrió este lunes 12 de Junio el Camino de la Producción que une la Capital Nacional de Apicultura con la ciudad de Viale. Precisamente, el intendente maciaense realizó la visita acompañado por su par Uriel Brupbacher donde se recorrió especialmente uno de los sectores que se encuentran mayormente afectado por el pésimo estado, impidiendo la circulación en el lugar.
En la búsqueda de una solución a este grave problema que afecta a nuestros productores, el jefe comunal mencionó que se comunicó con el Jefe Departamental Tala de Vialidad, Rafael Sciaini, donde se dialogó sobre la cuestión y se acordó que en la mañana de este martes se enviará la maquinaria para trabajar en la zona, mientras que el municipio aportará la broza para llevar adelante las mejoras. “También estaremos sumando alguna de las maquinarias municipales, sin descuidar por supuesto los trabajos que venimos realizando en las calles de nuestra ciudad”, sostuvo Román Troncoso.
En lo que respecta a la situación de los productores, agregó que es lamentable que haya casos hoy en los que se tengan que tirar casi 10 mil litros de leche por ejemplo. No podemos seguir permitiendo que esto siga pasando. El jefe departamental de vialidad nos ha manifestado que la Directora Provincial de Vialidad tomará cartas en el asunto, pero si esto no ocurre vamos a hacer llegar el reclamo al gobernador”, agregó el intendente maciaense.