Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

MACIÁ / AVANCES EN OBRAS: Mejoras en calles y construcción de más veredas

En el marco del mejoramiento permanente de los espacios públicos de la ciudad, el Municipio de Maciá continúa desarrollando tareas en materia de calles y veredas en distintos barrios.
Desde el Municipio de Maciá siguen los trabajos correspondientes al mejoramiento y mantenimiento de diferentes arterias de la ciudad. En los últimos días, personal del Área de Obras Públicas avanzó en tareas de nivelación, quita de excedente de tierra, emparejamiento y colocación de broza, entre otras. Una de las calles donde se desplegaron actividades fue Goldaracena, desde Sarmiento hasta sus intersecciones con Belgrano y Diagonal Pellegrini, a lo largo de más de 3 cuadras. Paralelamente, se lleva adelante la construcción nuevas veredas. En estos días se avanza en la zona de calle 9 de Julio, entre Paraná e Irigoyen.