Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / 7 DE JUNIO DÍA DEL PERIODISTA: El intendente desayunó con los periodistas en su día

En el marco del Día del Periodista, el intendente Román Troncoso recibió a los comunicadores de la ciudad para desayunar juntos y dialogar sobre cuestiones inherentes a la actualidad maciaense. Participaron también se secretarios del Ejecutivo.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, recibió a los periodistas en el marco del desayuno que organizado desde el municipio. Este miércoles 7 de Junio, el Intendente de Maciá junto a secretarios del Ejecutivo se reunieron en el edificio municipal con los periodistas, donde además de agasajarlos por su día, se dialogó sobre distintos temas vinculados a la actualidad de la ciudad y de la gestión en la comuna. También se les hizo entrega de un presente a cada uno de los comunicadores.
Participaron los periodistas Tato Seguro (La 100 FM), Marta Mabel Cappa junto a Rodo Martínez (Radio Integral), Marcelo Vera y Walter Armoa (Telema) y Sebastián Bodeman por Día Uno Noticias. “Más allá de las diferencias lógicas que se puedan tener en el día a día, es importante resaltar el papel fundamental que cumple el periodismo no sólo para la vida en democracia sino que también muchas veces nos posibilita estar en permanente contacto con nuestros vecinos”, sostuvo el intendente Román Troncoso.