Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

MACIÁ / 7 DE JUNIO DÍA DEL PERIODISTA: El intendente desayunó con los periodistas en su día

En el marco del Día del Periodista, el intendente Román Troncoso recibió a los comunicadores de la ciudad para desayunar juntos y dialogar sobre cuestiones inherentes a la actualidad maciaense. Participaron también se secretarios del Ejecutivo.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, recibió a los periodistas en el marco del desayuno que organizado desde el municipio. Este miércoles 7 de Junio, el Intendente de Maciá junto a secretarios del Ejecutivo se reunieron en el edificio municipal con los periodistas, donde además de agasajarlos por su día, se dialogó sobre distintos temas vinculados a la actualidad de la ciudad y de la gestión en la comuna. También se les hizo entrega de un presente a cada uno de los comunicadores.
Participaron los periodistas Tato Seguro (La 100 FM), Marta Mabel Cappa junto a Rodo Martínez (Radio Integral), Marcelo Vera y Walter Armoa (Telema) y Sebastián Bodeman por Día Uno Noticias. “Más allá de las diferencias lógicas que se puedan tener en el día a día, es importante resaltar el papel fundamental que cumple el periodismo no sólo para la vida en democracia sino que también muchas veces nos posibilita estar en permanente contacto con nuestros vecinos”, sostuvo el intendente Román Troncoso.