Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

La policía de Concordia rescató a una docente que era sometida por su marido

El hecho fue descubierto gracias a una denuncia que formularon las propias compañeras de trabajo. El agresor recibió a los policías con un cuchillo y quedó detenido.
La policía de Concordia rescató a una docente que era sometida por su marido
El hecho fue descubierto gracias a una denuncia que formularon las propias compañeras de trabajo. El agresor recibió a los policías con un cuchillo y quedó detenido.

Este viernes, alrededor de las 13.15 horas, la Jefatura Departamental de Polícía de la ciudad de Federación recibeuna denuncia por parte de la directora y docentes de la escuela Técnica de dicha ciudad, quienes manifiestan su preocupación por una maestra de Concordia que no se presentaba a trabajar y presumían que estaba siendo víctima de violencia de género por su pareja.
Por este motivo se le dio intervención a la Jefatura Departamental de Concordia, quienes ya habían recibido la novedad por un llamado telefónico de la hermana de la víctima.
Tal es así que personal de la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia, interviene en calle Grimberg y La Paz, donde son recibidos por un hombre -Juan de 37 años- quien al ser consultado acerca de su esposa manifiesta que estaba trabajando.
Los efectivos solicitan autorización para ingresar al domicilio, pero el hombre se resiste, tomó un cuchillo y amenazó lastimar a los presentes. En ese momento, el personal policial observa que en el interior de la vivienda se encontraba la mujer con sus cinco hijos menores. Ante tal situación, se solicita refuerzos y se comunica al fiscal de turno. Inmediatamente, se logra disuadir al hombre y fue trasladado a Jefatura departamental de Policía, quedando detenido en la Alcaidía local por el "Supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad agravado y privación ilegítima de la libertad".
La docente presentaba signos físicos de violencia, por lo que fue traslada a Comisaría del Menor junto a sus hijos para ser asistidos.