Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Justicia / La feria judicial de invierno será del 10 al 21 de julio

Lo decidió el STJ y según se informó, se garantizará durante la misma el servicio de Justicia con Magistrados, Funcionarios y personal que se desempeñará en el receso.
El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió establecer el período de la próxima Feria Judicial de Invierno entre el 10 y el 21 de julio de 2017 inclusive.
En ese período, según se informó desde el alto cuerpo judicial, el servicio de Justicia entrerriano será cubierto por Magistrados, Funcionarios y personal que continuarán desempeñándose durante este receso, y la Línea Telefónica Gratuita 0800-444-6372.
En Paraná y Concordia continuarán atendiendo las Mesas de Información Permanentes.