LO ÚLTIMO

Homicidio en Paraná / Mataron a un adolescente

La víctima fatal tiene 16 años. También hay un joven de 27 años herido. La Policía y la Fiscalía trabajan para determinar responsabilidades y las causas del hecho de sangre
Un adolescente de 16 años murió a causa de disparos de arma de fuego en la zona oeste de Paraná la mañana de este sábado. No se descarta que haya otra víctima. En principio, se habla de un joven herido.
El hecho de sangre sucedió en Islas Horcadas del Sur y El Resero de la capital provincial antes de las 9 de la mañana. Además del menor que falleció, un joven de 27 años lucha por su vida tras ser trasladado en grave estado al Hospital San Martín, con tres disparos en su cuerpo.
En diálogo con los medios, la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, indicó que el hecho todavía es muy reciente como para brindar precisiones y pidió cautela con la información.
"Todo es materia de investigación. Recién estamos en el lugar del hecho con el fiscal y no podemos brindar ningún tipo de dato", dijo la funcionaria a esta Redacción.
Las autoridades investigan el hecho y buscan dar con el autor o los autores de la balacera. Interviene el fiscal en turno, Gervasio Labriola.