Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Homicidio en Paraná / Mataron a un adolescente

La víctima fatal tiene 16 años. También hay un joven de 27 años herido. La Policía y la Fiscalía trabajan para determinar responsabilidades y las causas del hecho de sangre
Un adolescente de 16 años murió a causa de disparos de arma de fuego en la zona oeste de Paraná la mañana de este sábado. No se descarta que haya otra víctima. En principio, se habla de un joven herido.
El hecho de sangre sucedió en Islas Horcadas del Sur y El Resero de la capital provincial antes de las 9 de la mañana. Además del menor que falleció, un joven de 27 años lucha por su vida tras ser trasladado en grave estado al Hospital San Martín, con tres disparos en su cuerpo.
En diálogo con los medios, la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, indicó que el hecho todavía es muy reciente como para brindar precisiones y pidió cautela con la información.
"Todo es materia de investigación. Recién estamos en el lugar del hecho con el fiscal y no podemos brindar ningún tipo de dato", dijo la funcionaria a esta Redacción.
Las autoridades investigan el hecho y buscan dar con el autor o los autores de la balacera. Interviene el fiscal en turno, Gervasio Labriola.