Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Frigerio viene a Entre Ríos a cerrar la lista de Cambiemos

El dirigente estará el jueves en Paraná. Se espera que encolumne la nómina final que presentará el macrismo en la provincia. También irá a Victoria y Diamante
Rogelio Frigerio llegará el jueves a Entre Ríos con un objetivo: cerrar la lista que presentará Cambiemos en las próximas elecciones legislativas. El dirigente, uno de los principales referentes del Gabinete de Mauricio Macri estará en Paraná, donde en una reunión netamente política encolumnará la nómina de la oposición de cara a las PASO, confirmaron a NUEVO TRIBUNO, Fuentes del PRO.
La hipótesis que más fuerza se teje alrededor de Cambiemos indica que la lista la encabezaría Atilio Benedetti, referente de la UCR, actualmente con un cargo en el directorio del Banco Nación Argentina -BNA- y quien ya ocupara una banca como diputado entre 2009 y 2013. Segunda iría Ayelén Acosta, actual legisladora provincial y militante del PRO.
La tercera posición, en tanto, aún es una incógnita. Se sospecha que podría ser ocupada por Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical de Paraná y candidata de su padre, Sergio Varisco, intendente de la capital, quien intenta dar la lucha en la correlación de fuerzas dentro del centenario partido.
El ministro del Interior, por su parte, estará en nuestra provincia entre las 11.30 y las 17. Además del trabajo político se hará presente en Victoria y Diamantes, donde hará entrega de viviendas.